Proyectos realizados

 

Algunos de los trabajos que avalan nuestra trayectoria son:

 

– Centro de transformación de empresa heladera.

Es un centro de transformación con una potencia de 7000KVA/400V con protecciones individuales, extinción automática de incendios y salidas de Baja Tensión conectadas mediante canalizaciones prefabricadas de 3000A.

 

 

– Línea de transporte de palets.

Es una instalación de transporte de palets automatizada mediante autómatas de la marca Siemens, con cableado y elementos de campo instalados para optimizar la producción.

 

 

– Robot automático de paletizado en planta heladera.

El control de estos robots para paletizado de producto terminado esta conectado dentro del mismo sistema de transporte, con interconexiones a los mismos cuadros de control.

 

 

– Cuadros eléctricos en planta cementera.

Estos cuadros de Baja Tensión con potencias de 3000A/400V, están montados con protecciones individuales para distintas zonas de fabricación, con sistemas de avisos y alarmas y cableado de potencia hasta cada zona.

 

 

– Cuadro eléctrico automatización para planta depuradora de agua.

Instalación para planta depuradora, con cuadro de mando con PLC y SCADA para control automático de todos los elementos instalados, con cableado especial a cada elemento de campo.

 

 

– Instalación para alumbrado exterior.

Esta instalación de alumbrado exterior con columnas de fundición y luminarias con equipos de reducción de flujo, está proporcionando un ahorro del 40% y cumple con el Real Decreto 1890/2008 sobre Eficiencia Energética en alumbrado exterior.

 

 

Deja un comentario